Optronics

Optronics S.A. de C.V.

Visita nuestro Canal en YouTobe

Empresa certificada por ISO:9001:2008

Nuestra Calidad nos distingue y garantiza la calidad de todos nuestros procesos. Somos una empresa orientada al mejoramiento continuo, un proceso que nos ha llevado a ampliar nuestro sistema de gestión de calidad y a optimizar nuestros procesos.

 Jumpers Especiales

Optronics le ofrece opciones para confijurar sus propios tipos de jumpers, pigtail y ensambles especiales acordes a sus necesidades.

CATV

¿Cómo hacer un sangrado de fibra óptica ADSS?
Tutorial para hacer un sangrado de fibra óptica ADSS:
Para acceder a los tubos holgados de un cable ADSS sin truncar la continuidad del enlace de fibra óptica, el sangrado de fibra es la mejor forma de lograrlo. Descubra este proceso de gran importancia en toda instalación de cable autosoportado, con este sencillo tutorial, que le muestra desde el desforre del cable ADSS, hasta el acomodo de las fibras dentro de una caja de empalme.
Cómo pelar cable ADSS fácil y rápido
La preparación de un cable de fibra óptica es un paso fundamental al inicio o al final de todo enlace. En este tutorial le mostramos una sencilla forma de realizar el pelado de un cable de fibra óptica autosoportado ADSS, que, al ser un cable semiseco, sólo contiene gel para bloqueo de agua al interior de los tubos holgados, permitiendo un trabajo más limpio y eficiente.
Aprenda a manipular los peladores y a desforrar el cable sin dañar.
Gabinetes GO 2.0 para redes, servidores y networking
La línea de Gabinetes GO 2.0, además de facilitar la organización y protección de sus equipos de redes y telecomunicaciones, cuenta con distintas posibilidades de configuración, de esta forma puede personalizar cada gabinete según las necesidades de su red. Las puertas intercambiables de los Gabinetes GO 2.0, le permitirán acceder a sus equipos de forma sencilla, al tiempo que le permiten una mejor seguridad y ventilación. Los accesorios de la línea 2.0, incluyen charolas, patch panels, organizadores, ventiladores, barras de contacto y más.
¿Qué es un OTDR y para qué sirve?
El Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo (OTDR) es uno de los equipos para realizar mediciones y pruebas de fibra óptica más completos del mercado. Con un OTDR Optronics es posible realizar diversas mediciones y pruebas para evaluar el desempeño de una red de fibra óptica. Este equipo inteligente es capaz de mostrar con exactitud la distribución de las pérdidas en la fibra óptica, así como detectar empalmes, puntos de ruptura y otros daños, mostrando también la pérdida conjunta de todos los eventos encontrados en la medición.
Image

Cable Figura8 Armado

Cable figura 8 armado de Optronics está diseñado para aplicaciones aéreas no mayores a 110m de distancia, gracias a su mensajero de acero reforzado, conformado por 7 alambres trenzados de 1.6mm colocados a lo largo del cable, le proporcionan estabilidad. Altamente recomendable para transmitir señales luminosas de alta calidad con una baja atenuación para los enlaces ópticos en el exterior.Ver Productos

El conector prepulido mecánico es ideal para conectorización en campo, compatible con las fibras estándar. Se puede instalar fácilmente en menos de 2 minutos sin ningún tipo de adhesivo, proceso de pulido o herramienta especial, a excepción de un pelador de fibra y un cortador de fibra. El kit de instalación junto con el paquete de conectores es de gran ayuda para instalaciones urgentes en campo.
El gabinete profundo 42UR puerta de cristal, son diseñados para alojar equipo de telecomunicaciones con medida estándar de 19”, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red. Los gabinetes Optronics de 42UR cumplen con los estándares ANSI/EIA/ RS-310-D, IEC297-2, DIN41497 y DIN41494, donde especifican el diseñado para alojar equipos u accesorios para de telecomunicaciones.