Optronics

Optronics S.A. de C.V.

Visita nuestro Canal en YouTobe

Empresa certificada por ISO:9001:2008

Nuestra Calidad nos distingue y garantiza la calidad de todos nuestros procesos. Somos una empresa orientada al mejoramiento continuo, un proceso que nos ha llevado a ampliar nuestro sistema de gestión de calidad y a optimizar nuestros procesos.

 Jumpers Especiales

Optronics le ofrece opciones para confijurar sus propios tipos de jumpers, pigtail y ensambles especiales acordes a sus necesidades.

CATV

Image

Cable Figura8 Armado

Cable figura 8 armado de Optronics está diseñado para aplicaciones aéreas no mayores a 110m de distancia, gracias a su mensajero de acero reforzado, conformado por 7 alambres trenzados de 1.6mm colocados a lo largo del cable, le proporcionan estabilidad. Altamente recomendable para transmitir señales luminosas de alta calidad con una baja atenuación para los enlaces ópticos en el exterior.Ver Productos

El conector prepulido mecánico es ideal para conectorización en campo, compatible con las fibras estándar. Se puede instalar fácilmente en menos de 2 minutos sin ningún tipo de adhesivo, proceso de pulido o herramienta especial, a excepción de un pelador de fibra y un cortador de fibra. El kit de instalación junto con el paquete de conectores es de gran ayuda para instalaciones urgentes en campo.
El gabinete profundo 42UR puerta de cristal, son diseñados para alojar equipo de telecomunicaciones con medida estándar de 19”, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red. Los gabinetes Optronics de 42UR cumplen con los estándares ANSI/EIA/ RS-310-D, IEC297-2, DIN41497 y DIN41494, donde especifican el diseñado para alojar equipos u accesorios para de telecomunicaciones.